English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Luciana Mazza Interview!

Ésta chica ítalo-uruguaya, nació en Uruguay, de niña vivió en Bélgica y de mayor en Inglaterra y Argentina; por fín se instaló en España hace ya 2 años... Luciana, si no recuerdo mal me agregó a una red social hace unos años ya y desde entonces he seguido sus proyectos y trayectoria...sobre todo me he dejado inspirar, para hacerle ésta pequeña entrevista, por su estilo personal a la hora de vestir y por sus espectaculares fotos que sube continuamente en éste red social; espero que os guste y parezca interesante!
Photobucket

1) No sé realmente qué has estudiado pero, por lo poco que sé de ti, por tus fotos más que nada...seguro que tiene que ver con el mundo de la moda, ¿no?
Lo primero que estudié fue creatividad publicitaria, aunque lo mío siempre fue la moda así que decidí instalarme en Londres para estudiar estilismo de moda. Ahora me estoy volcando cada vez más a la producción, me divierte ser parte de todo el proceso, desde la idea hasta el producto final.


2) Tienes un estilo muy peculiar y diferente al de otras chicas... ¿en qué o quién te inspiras a la hora de vestir? ¿Tienes alguna musa en especial?
La verdad es estoy casi todo el día mirando editoriales y referencias de moda, pero que siempre esté al tanto de lo que se lleva, no quiere decir que lo aplique en mí. Me gusta mucho mezclar estilos siempre que el nexo sea un básico en algodón.

Photobucket
Photobucket

3) Has hecho alguna vez de modelo o ¿me equivoco? He podido ver "un par de fotos" tuyas espectaculares!!
Muchas gracias, de eso nada…jaja!!! Si que divierte hacer fotos, pero que queden buenas es sólo mérito de la persona que la saca.

Photobucket

4) ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Te inspiras en alguna en especial para tu trabajo?
Me gustan diferentes tipos de música, aunque lo que más escucho es progressive house, últimamente estamos haciendo videos de casi todas las producciones de moda y la elección musical va marcada según el “mood” de la historia que se quiera contar.

Photobucket


5) Tú tienes blog de moda, ¿qué sueles publicar en él? ¿Sigues algún blog en especial?
Simply Prorsum es un blog inspiracional, la mayoría de los post son de fotografía de moda, luego ilustración y por último algo de arte en general. Lo llevo muy a mi bola, la verdad es que estoy muy orgullosa. Claro que sigo otros blogs, no demasiados, a veces menos es más.
6) Hace poco sino me equivoco, has montado tu boutique creativa simplyprorsum, ¿de que trata?
Simplyprorsum es una agencia de creatividad y tendencia para marcas que buscan posicionarse en innovación, moda y tendencia. Colaboramos con agencias de publicidad, editoriales y marcas en la creación de conceptos y estéticas “cool”, que se traducen en piezas de diseño, fotos, vídeos, etc.
El 2011 ha comenzado con mucha fuerza. Hemos hecho el re-branding de una importante marca de swimwear que buscaba un aire fresco para su imagen, desarrollando desde su identidad hasta la campaña fotográfica y web. También, lanzamos un  Video con Rossy de Palma para Avenue Illustrated , con la idea de cubrir el shoot pero con un toque artístico.
Cada semana hay un nuevo proyecto que nos entusiasma cómo el primero y nos impulsa a seguir simplemente hacia adelante.

7) ¿Tu diseñador/a favorito?
Me entro la indecisión…mmm, ¿sólo uno?

8) Y para terminar... ¿Cuál es tu prenda clave, la cual no faltaría en tu armario?
Chaqueta corta de cuero.

- Os dejo una regalito partiendo de una foto muy original que me dejó,que le hice en estos días a Luly, jeje!!

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...