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AristoCRAZY - Jewerly Party -

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Ayer tuve la oportunidad de ir a la Inauguración de la tienda de joyería Aristocrazy (Calle Goya, 27 Madrid) una fiesta diferente, exclusiva con un toque muy chic…cócteles, música y sobretodo mucho lujo, por las joyas de la firma se refiere.

Aristocrazy , el nuevo Prêt-à-Porter de la joyería, es un concepto lanzado por la prestigiosa Joyería Suárez como segunda marca para competir con Pomellato, Tous y otros operadores del "middle market"; los términos anglosajones "aristocracy" y "crazy", y que bien podría traducirse libremente al castellano como "locura por la alta cuna", convirtiéndose en la hermana pequeña del prestigioso grupo joyero Suárez que debuta a lo grande con la apertura de sus propias tiendas en España.

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La decoración de la tienda evita líneas minimalistas, ha servido de inspiración a nuevos diseños de tienda
como los de Oysho, Bimba y Lola o Hazel entre otras. Tienen, básicamente, lineas en plata, oro de 18 kts y "oro rosado". Desde diseños clásicos hasta algunas piezas más "singulares".

La elección del publicista (catálogo) es más que acertada...The Sartorialist , el punto cool que la nueva marca ha querido poner a su propio estilo, ya que Scott Schuman, artífice del Blog de street style con más tirón y solera de la blogosfera, ha sido el encargado de realizar su primer catálogo en las calles de Nueva York. Un despegue por todo lo grande, esperemos que continúe en ruta.

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Total look: ZARA.
Medias/Tights: Woldford.
Bolso/Bag: Vintage.
Botas/Booties: H&M.
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Lucía y yo, con la diseñadora de las chaquetas de militares de moda La Condesa


Yesterday afternoon, I had the opportunity to go to the opening of the jewelry store Aristocrazy
(Goya 27, Madrid) different party, exclusive and chic...cocktails, music and especially in luxury, by the jewels of the firm concerned.


Aristocrazy the new Prêt-à-Porter, jewelry is a concept launched by the prestigious Jewerly's Suárez, as a second brand to compete with Pomellato, Tous and other operators in the "middle market".

The decoration of the shop prevents minimalist, has inspired new store designs such as Oysho, Bimba and Lola or Hazel among others. They have basically lines in silver, gold 18 kts and "pink gold". From classic designs to some parts more "unique".
The choice of the publisher (catalog) is more than successful...The Sartorialist ,the icing cool new brand that has sought to develop his own style, Scott Schuman, the man behind street style blog with more pluck and history of the blogosphere, has been commissioned to carry out its first catalog in the streets of New York. Hopefully continue on the same way!

...Que paseis buen findeee!!!! // ...Have a nice weeknd!!!!
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