No es novedad que las marcas de moda y la blogosfera, de una manera o de otra, guardan una estrecha relación. Primero fue Bryan Boy
y su I´m in the front row with Anna, y, más tarde, Tavi Gevinson Style Rookie, la niña de 13 años que es blogger y experta en moda, algo que a las editoras de moda más famosas no les ha hecho ninguna gracia.
Pues eso no lo es todo, ya hay bloggers que diseñan, un ejemplo es el que el año pasado H&M hizo Women'secret: contratar a un blogger de moda para crear una colección; pues ahora lo hace ésta chica para H&M, será la primera y seguro que NO la última que lo haga.
Elin Kling es blogger desde el 2007, pero no sólo escribe posts, también es estilista, ya que fue contratada en 2009 por American Idol, el exitoso programa de televisión, para vestir a sus concursantes.
La colección llegará a diez establecimientos, como los que el grupo posee en Estocolmo o en Gothenburg, y saldrá a la venta el 3 de febrero. Y, ¿cual será la sorpresa? Un 10% de las ventas irán destinadas a UNICEF. Los españoles se quedan fuera de la lista, pero, como ya viene siendo de costumbre con las colecciones de H&M, siempre quedará la venta ONLINE,no?
It's not news that fashion brands and the blogosphere, one way or another, are closely related. First was Bryan Boy and I'm in the front row with Anna, and later, Tavi Gevinson Style Rookie, the girl of 13 who is a blogger and an expert in fashion, something that the most famous fashion editor has not made them not very funny.
Well, so that is not everything, as there are bloggers who design, an example is last year H&M did Women'secret: hire a fashion blogger to create a collection. For now this girl does for H&M, is the first and certainly not the last to do so.
Elin Kling is a blogger since 2007, but not just write posts, it is also a stylist, and she was hired in 2009 by American Idol, the hit television show, to dress their contestants.
The collection will go to ten stores, such as the group has in Stockholm or Gothenburg, and will go on sale Feb. 3 But, what is the surprise? 10% of the sales will go to UNICEF. The Spanish left off the list...so...ONLINE sales will always be, right?
H&M Fashion Video - Womens Trend Report A/W 2010...with Elin Kling!